Iconia Tab: dos más en carrera.

Acer no quiere quedarse por fuera de la fiesta y se suma a la competencia por el mercado de las tablets lanzando dos modelos que están disponibles ya a la venta.

Acer Iconia Tab A500.

Una tablet estilizada que utiliza como sistema operativo Android 3.0 Honeycomb con soporte para Flash vía Android Market. Además nos ofrece un procesador NVIDIA Tegra 250 Cortex A9 de doble núcleo a 1.0 Ghz, GPU NVIDIA GeForce con capacidad de reproducir videos a 1080p, pantalla de 10.1 pulgadas WXGA 1280X800 con formato 16:10, cámara frontal de 2 MPx y trasera de 5 MPx con flash LED, 1 GB de Ram, 16 GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD con soporte hasta 32 GB, puertos microUSB, USB y microHDMI compatible con pantallas HD, WiFi, sonido Dolby, batería con duración de hasta 8 horas, peso 760 grs. con cuerpo de aluminio. El precio es de 499,99$ en Best Buy. 

Acer Iconia Tab W500

Esta propuesta de Acer es una tablet que se puede convertir fácilmente en una ultra portátil. Precargada con Windows 7 Home Premium 32-bit, las características de este híbrido son: procesador AMD Dual Core a 1 Ghz con cache de 1MB (L2), Chipset AMD A50M Fusion Controller Hub con una frecuencia de 1066 Mhz,  tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6250 con memoria dedicada de 256MB, 2GB de RAM DDR3, disco duro SSD de 32GB mSATA, WiFi IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth, G-sensor, sensor de luminosidad, sonido Dolby, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto HDMI, cámaras frontal y trasera de 1.3 MPx, lector de tarjetas 2 en 1 MMC/SD, pantalla WXGA de 10.1 pulgadas LCD CrystalBrite multitáctil y capacitiva con retroiluminación LED 1280X800. El peso con la batería es de 970 grs. y el del teclado es de 610 grs. El precio es de 599 € en aceronline.
Este modelo viene con el innovador Acer Ring, un gestor multimedia y de gestos que aparece al poner los cinco dedos de la mano sobre la pantalla y desplazarlos hacia adentro en movimiento de agarre.  Funciona como un acceso directo para las aplicaciones multimedia y sociales.




Estas dos opciones de Acer hacen más interesante la competencia por el mercado de las tablets, que parece apenas comenzar.


Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: