Recibimos nuestro primer premio.

¡Menuda sorpresa nos llevamos al revisar los mensajes del escritorio de Blogger y ver que habíamos recibido nuestro primer premio! Este es un blog joven  por lo que es de agradecer este tipo de impulso que nos brindan nuestros hermanos blogueros con más experiencia. Gracias a Zona-Ciencia por compartir con nosotros el premio, merecido por demás, que recibieron.
Aparte, también agradecemos a todos aquellos que se han dado una vuelta por estos lados y nos han hecho alcanzar los 6.000 visitantes.
Y para seguir con este premio recibido, como es tradición, lo compartimos con 12 blogs amigos, lo que hacemos con mucho gusto porque todos se lo merecen. Estos son:


A disfrutarlo, que es de ustedes.
Anuncios
  1. ¡Felicidades por el premio!

  2. Hola felicitarte por el premio y darte las gracias por darlo a mi blog. Pero como ya lo he recibido, no puedo volver a publicarlo en post, pero si te anexare a las gratitudes que he puesto en la pàgina de premios y te doy las gracias una vez màs.Me llevo tu enlace que estarà en la pàgina afiliadosAbracines chau

  3. Enhorabuena por el premio!!! y gracias por haberme concedido tal gratitud al ser uno de los afortunados en recibir mi blog este honorable premio, gracias!!.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: