Microsoft quiere su parte.

“¡Para todos hay!” parece ser el lema que rodea a las redes sociales. Facebook y Twitter ya demostraron su éxito, cada quien en lo suyo, y al gigante Google le ha ido de maravilla, al menos hasta ahora, con su recién presentado Google+. Ahora, el que quiere su parte no es otro que Microsoft, el que al parecer ha venido trabajando en un proyecto al que no se le puede catalogar de red social como tal, si no más bien, un buscador social, o agregador, y que lleva por nombre “Tulalip”, que es también, por cierto,  el nombre de una tribu amerindia reconocida federalmente, y que está situada en Marysville, Washington (EEUU). Redes sociales… tribus… ¿notan alguna similitud?

Imagen filtrada de Tulalip.

Hace poco, la web Fusible, descubrió que la empresa de Redmond había adquirido el dominio Socl.com, que, por el nombre, da algunos indicios. La imagen de este nuevo proyecto de Microsoft se filtró por solo unos minutos, y según se especula el mismo iría en la línea de Tweetdeck, aunque basado en navegador.
Los Billy boys cuentan ya con su “red social”, Windows Live, pero esta se ha visto opacada por las otras en contienda.
En la dirección Socl.com, desde donde se filtró la imagen, quitaron la misma para dar paso a un mensaje relacionado con un proyecto interno de Microsoft Research.

Ya habían demorado los de las “ventanitas” en unirse a la fiesta de las redes sociales. Habrá que ver ahora con que vienen.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: