Guantes para pantallas táctiles.

“Se acabó aquello de tener que quitarte el guante para poder deslizar el dedo por tu pantalla” afirma la compañía francesa Isotoner, la misma que ha patentado una línea de guantes con hilos conductores en los dedos índice y pulgar. Con estos hilos el dispositivo táctil “reconoce los dedos y funciona sin problemas”.
Así es, llegaron los guantes especialmente diseñados para no tener que quitártelos a la hora de usar tu smartphone o tableta. Es que en la era de las pantallas táctiles alguien tenía que inventar algo así, ya no sólo para protegernos del frío, si no para poder usar nuestros dispositivos con un toque fashion. ¿O no?
Guantes para pantallas táctiles.
Yendo más allá de los hilos conductores en las yemas de los dedos, los guantes están elaborados con un material antideslizante para ofrecer mayor agarre y evitar accidentes.
Según la empresa fabricante, todas las pantallas táctiles del mercado se pueden manipular gracias a su línea de guantes SmartTouch, los que se pueden conseguir desde 17,90 euros (24,7 dólares) y elaborados en piel (malo, muy malo si no es sintética), en punto, acrílicos y de lycra.
Dos modelos disponibles en Isotoner.
Pues ahí tienes algo para pedir en esta navidades: guantes a juego con tu celular. Claro, en estos países tropicales tal vez nos harían parecer espías de películas B.
Artículos relacionados:
Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: