Notifreaks.

Pincel único.

¿Quién es Tim Patch? Un pintor australiano. Bien. Ahora, ¿por qué merece ser noticia sin ser un gran maestro de la pintura? Pues porque usa como pincel su pene. ¿Alguna otra pregunta? Pues vamos a conocerle.

Pricasso con un retrato de… Pricasso.
Este australiano de elástico miembro, y que ha dado en llamarse “Pricasso”, se ha hecho de buena fama gracias a su inusual técnica, lo que le ha permitido vender más de 7.000 de sus obras, por las que cobra 25 dólares (unos 19 euros) cada una. Es un invitado frecuente de ferias eróticas alrededor del mundo, en las cuales puede elaborar hasta 20 retratos por día. ¡Este si que pone a trabajar a su aparato!

Pinta más de 1.500 cuadros por año, aunque con la notoriedad alcanzada, en los últimos cinco años ha llegado a realizar 7.500 obras. 

Preguntado acerca de como llegó a la decisión de usar su miembro como pincel, la respuesta fue “no lo se” (típico de los grandes talentos). “Pensé que iba a ser tomado como un chiste, una broma, pero ya llevo seis años en el negocio” comentó Pricasso.

Si a alguien le interesa, ya no conocer su técnica, si no adquirir una de estas obras aquí les dejo un video y algunas de sus pinturas.
¿¡Qué lo disfruten!? 

George W. Bush
Barack Obama y John McCain
Tony Blair.
Imágenes cortesía de Google Images.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: